13/13 Prohibido pensar


Tal vez ustedes se preguntaran quién puede ser esa persona que enseña algo prohibido y dónde lo realizaba?

La respuesta a este interrogante es que ese profesor, que nunca entró a mi salón de clases pero me ponía muchas tareas durante la semana para calificarlas, la mayoría de las veces el fin de semana. Debido a mi corta edad tenía que mantenerme informado de todo lo que comunicaran los noticieros durante la semana para poder entender la crítica social que este realizaba a través de su pensamiento.
La primera vez que lo vi fue un día del 1991, durante el gobierno de César Gaviria, en la televisión cuando hizo llamar la atención en un programa que tenía un mono en el rotulo de su nombre llamado ZOOCIEDAD, tiempos en que toda Colombia estaba pendiente de los triunfos de Faustino Asprilla .
En el 1995, durante el gobierno Samper, con su famoso proceso 8000, lo vimos en QUAK EL NOTICERO. Con personajes como Néstor Eli, el celador del edificio Colombia; Dioselina Tabaná la cocinera de presidencia con su famosa receta de conejo a la constitución la cual tenía ingredientes principales un congresito bien mansito, bien dócil con harta zanahoria para que quede bien cebado y todas las leyes le salgan bien zanahoria, que después el animalito se mata con un golpe a la dignidad nacional y se sirve con verdura para que no den problemas las hierbas. Godofredo Cínico Caspa un líder de la extrema derecha con su famoso Método del pan y circo que se autodenominaba, el último bastión de la pulcritud y la moralidad del país, Inti de la Hoz, una reportera súper mega play que representaba a las mujeres refinadas de la clase alta colombiana, Quemando central fue un policía que deferencia a toda costa las dediciones y estrategias militares del gobierno.
El 1997, en CM&, cuando terminaba el gobierno de Ernesto Samper y comenzaba el de Andrés pastrana, lo vimos como Heriberto de la calle, un lustrador que sentó en el banquillo del acusado a las personalidades del país diciéndoles directa o indirectamente las verdades a varios políticos.
Algunos jóvenes no sabrán a quien me refiero, pero para sacarlos de duda les informo que esa persona en el momento de su cobarde muerte estaba dedicándose a trabajar con y por la juventud colombiana… es nada más y nada menos que JAIME GARZON.
13/13 Trece años y trece días de impunidad no es justo por que personas como Jaime son las que necesita este país para que lo defiendan de sus malos administradores y de la corrupción galopante. A pesar que mataron al hombre sus ideas permanecerán por siempre en la gente que en verdad quiere a su país.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja para que decidamos si la perdemos actuando como zombis muertos en vida o atrevernos a pensar, usar tu cerebro es gratis.
http://www.youtube.com/watch?v=TO4o8yzCA2E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uj4C4pHOLWY&feature=c-shelf-119
http://www.youtube.com/watch?v=ZOz-p9lNDvM&feature=c-shelf-119
http://www.youtube.com/watch?v=dUhCQxCEa7U&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mXfl0uV4czY&feature=related


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR