El viernes se estrena Lecciones para un beso


Este jueves 7 de abril en una premier especial se presentará la película Lecciones para un beso en Teatro Adolfo Mejía (a partir del viernes estará en las salas de cine del país), un excelente escenario para una producción que parece una declaración de amor a la ciudad. Las primeras imágenes reveladas en el tráiler muestran una Cartagena vibrante y colorida, habitada por personajes que buscan descifrar las claves del amor a través de una apuesta mientras le ayudan a un adolescente a conseguir su primer beso en los labios.

[inline:Lecciones para un Beso4.jpg]
Hacer humor no es una tarea fácil por lo que el primer largometraje del cartagenero Juan Pablo Bustamante, director y guionista de Lecciones para un beso, es una apuesta arriesgada. Las producciones audiovisuales con personajes costeños suele ser miradas desde el ombligo del país, muy lejanas a la realidad cultural y social de la costa, son simples exageraciones de los acentos y la gesticulación resultando al final una caricatura deformada y sin gracia.
Esperemos que este no sea el caso.
El reparto de Lecciones para un beso cuenta con la cuota cartagenera integrada por Vanesa Galvis, Mimi Morales, Catalina Londoño y Salvo Basile, los encargados de aportar el sabor original de la ciudad a la producción. Los acompañan Cristina Umaña, José Julian Gaviria, Bárbaro Marín, Óscar Mauricio Rodríguez y Laura García.
Parece ser una propuesta diferente, liviana y entretenida, además de ser una hermosa forma de enamorarse de Cartagena.
¡Nos vemos en cine!


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR