Conociendo a TulaBooks


Principal

Navegando en internet, buscando nuevas y mejores opciones para compartir el gusto por la literatura en familia, me topé con TulaBooks. Un buscador y red social para familias lectoras, en donde es posible encontrar libros y aplicaciones para niños con edades comprendidas entre 1 día y 12 años. En TulaBooks es posible escribir comentarios sobre las lecturas o leer lo que han hecho otras familias, es decir, es un espacio de familias lectoras para familias lectoras,

A la hora de definir las actividades que lleva a cabo TulaBooks, Podemos decir que es un buscador de libros y aplicaciones afines a la literatura universal en el que ya están publicados y clasificados los materiales de los principales editores de infantil y juvenil. También es un gran centro de recursos para familias con el eje central del libro impreso y digital.

De igual modo, el personal que trabaja en TulaBooks, nos aclara, que no es ni una tienda virtual encubierta, ya que aunque facilitan la venta de libros, no reciben ningún porcentaje, ni tampoco es una red de libreros ni de editores. Se trata de un proyecto personal compartido.

En conclusión, invito a todos aquellos interesados en descubrir nuevas alternativas que fortalezcan sus hábitos literarios y los de su familia a visitar TulaBooks, es una gran opción, muy recomendada, pues, además de lo ya mencionado, cuenta con ejercicios prácticos para tratar algunos traumas menores del habla, ejercicios fonoaudiologicos, entre otros. 

tula

Cj


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR