Caen los presuntos asesinos de líder social Julián Quiñónez en Tolú

17 de julio de 2019 02:54 PM
Caen los presuntos asesinos de líder social Julián Quiñónez en Tolú
Daniel Barrios Teherán, o “El Bemba” y Kevin Montes González o “El Cris”, a disposición de las autoridades. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mediante el desarrollo de dos diligencias de registro y allanamiento realizadas en zona rural del municipio de Santiago de Tolú, las autoridades capturaron a los presuntos asesinos del líder social Julián Quiñónez.

Se trata de Daniel Barrios Teherán, o “El Bemba”, de 25 años de edad y Kevin Montes González o “El Cris”, de 20 años de edad, señalados como los supuestos autores materiales del homicidio registrado en el municipio de Coveñas el pasado 6 de junio.

A los mencionados los sorprendieron en sus viviendas ubicadas en el corregimiento de “Pitadel Medio” y el sector de “Palo Blanco”, decomisándoles nuevos elementos que a través de un análisis de policía judicial estarían relacionados con el crimen.

Una vez registrado el asesinato, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 23 Seccional de Sincelejo, iniciaron una investigación que apuntó hacia los capturados como los responsables del hecho de sangre.

Con base a los resultados de las indagaciones apoyadas en videos, testimonios, entrevistas y labores de inteligencia, fueron expedidas las ordenes de captura de Barrios Teherán y Montes González, las cuales se hicieron efectivos la madrugada de este miércoles.

Barrios Teherán, quien además registra dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto y lesiones personales, y Montes González, serán procesados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE ${SectionName}

DE INTERÉS