110 participantes en la fiesta de veleros en Cartagena

09 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La fiesta de los veleros engalanará a Cartagena entre el 15 de septiembre y el 7 de octubre. En ese periodo se realizará la segunda versión de la regata “One Class”, organizada por el club náutico de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, universidad Marítima de Colombia.

En esta participarán 110 concursantes de diferentes clubes de velas de  Santander, Antioquia, Cundinamarca y Bolívar.  La Escuela Naval informó que la competencia está estructurada por series, de cuatro regatas, siendo la primera jornada los días 15 y 16 de septiembre; la segunda, el  21 y 22 de septiembre; la tercera, el 22 y 23 de septiembre; la cuarta, el 29 y 30 del mismo mes; y la final, el día 7 de octubre. Todas zarpando desde el muelle de la Escuela Naval.

“Este es un importante evento deportivo de relacionamiento de los cadetes con el gremio náutico a nivel nacional, visibilizando la integralidad de la formación impartida en el alma mater de la oficialidad naval, estrechando lazos de amistad y transferencia de conocimiento”, expresó el teniente de Fragata Francisco Torres, comodoro de la Escuela Naval. Se contará con una sola clase de veleros, los Beneteau Oceanis 38.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS