Cartagena


150 niños de una fundación visitaron por primera vez el Centro

La Fundación Corazón Contento llevó a los niños que apadrina al Centro Histórico a volar cometa.

REDACCIÓN CARTAGENA

14 de septiembre de 2021 05:30 PM

Felices, brincando, jugando y elevando sus cometas estaban más de 150 niños residentes en el sector Revivir de San José de los Campanos el pasado sábado, 11 de septiembre, en La Tenaza en el Centro Histórico.

“Estoy feliz. Nunca había venido al Centro ni había volado una cometa por acá”, dice con emoción uno de los niños beneficiado por la Fundación Corazón Contento, mientras eleva su cometa lo más alto posible. Lea aquí: Alegría para los niños de Revivir de los Campanos

Esta iniciativa de llevar a los niños al Centro fue con la única intención de sacarlos de su entorno para que conocieran los que está al otro lado de su barrio y así ampliar su conocimiento sobre la historia de la ciudad.

“Los niños estaban muy felices, a la 1 de la tarde que terminó la jornada no querían irse. Muchos de ellos no conocían el Centro ni habían subido nunca a un bus con aire acondicionado”, expresó Gabriel Rodríguez Osorio, fundador y representante legal de la fundación.

150 niños de una fundación visitaron por primera vez el Centro

Los niños estuvieron felices. // Zenia Valdelamar

El encuentro inició a las 10 de la mañana y finalizó a la 1 de la tarde del sábado, donde lo principal fue ver el disfrute de los más pequeños. Lea aquí: Fundación Corazón Contento trabaja por la comunidad de Revivir

La fundación lleva un año atendiendo y apoyando a los niños del sector Revivir, donde les refuerzan algunas áreas académicas y les brindan alimentación.