1.600 inmuebles al Congreso colombiano de la construcción

30 de agosto de 2019 01:47 PM
1.600 inmuebles al Congreso colombiano de la construcción
En el stand 54 del Congreso de la construcción se expusieron los inmuebles de la SAE.//foto cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Gobierno Nacional, por medio de la “Sociedad de Activos Especiales” (S.A.E), expuso más de 1.600 inmuebles para venta y arrendamiento ubicados en todo el territorio nacional en el “Congreso Colombiano de la Construcción”, que tuvo lugar en Cartagena.

Allí se ventiló que la entidad cuenta con más de 500 inmuebles para arrendamiento entre oficinas, casas, apartamentos, bodegas y hasta parqueaderos.

La mayor oferta de bienes para arrendamiento se encuentran en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

Para la venta se encuentran 1.100 inmuebles en 23 departamentos del país y el mecanismo de venta es a través de puja o subasta pública.

El portafolio disponible, a través del operador comercial autorizado, alcanza un valor mayor a los $400 mil millones.

Así mismo, se supo que está liderando la venta de un inmueble de gran extensión y con salida al mar en la zona industrial de Mamonal.

El inmueble supera el valor de los $410 mil millones y permite la construcción de un puerto con un complejo logístico o una una zona franca.

Los interesados en comprar o arrendar inmuebles con SAE pueden encontrar la oferta a través del portal www.saesas.gov.co

El dinero que la Sociedad de Activos Especiales S.A.S recauda por la comercialización de activos se destinará para la lucha contra el crimen organizado, el fortalecimiento de la justicia en el país, programas sociales, entre otros que dicta la Ley.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS