170 toneladas de basuras recolectadas hasta ahora en Bazurto

09 de febrero de 2017 10:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Avanza la limpieza y desinfección de la principal y más importante central de abastos de Cartagena: el Mercado de Bazurto. (Lea: Más de 350 toneladas de basura se proyectan recoger en limpieza del mercado).

54 operarios de Aseo Urbano de la Costa trabajan desde las 2 de la tarde de ayer en el aseo de la plaza de mercado. Hasta el momento, 170 toneladas de basuras han sido recolectadas. Se prevé recoger unas 350.

Anoche se inició la fumigación, dejando un gran número de roedores e insectos muertos. Los primeras zonas en ser intervenidas fueron La Cristalería, Cobertizo, María la Baja y Carbonera.

Hoy, el operador de aseo se tomará los sectores de La L, Bayunquita, 5 y 6, y el sector de Los Andes. Las labores de limpieza se iniciaron desde las 6 de la mañana y van hasta la media noche. El Cuerpo de Bomberos de Cartagena, con mangueras a presión, apoya en el lavado interno y áreas públicas del mercado.

[bitsontherun BgFCpSZ8]

[bitsontherun KidO3Ybr]

[bitsontherun T8ptkqUu]

Mañana con la limpieza de los sectores de La Rampa y la Transversal 23 se culmina la jornada y se abrirán las puertas al público.

Posteriormente, la empresa bogotana Septiclean Stap instalará 10 unidades sanitarias portátiles con capacidad para atender a 4 mil personas diarias. De igual forma, se colocarán unos 60 contenedores de 1.100 litros en diferentes zonas de la plaza mayorista.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS