comscore
Cartagena

Jornada de inducción en Unicartagena

Compartir


A partir de hoy hasta el viernes 27 de enero, la Universidad de Cartagena inicia un proceso de inducción para sus nuevos estudiantes.
El encuentro es desde las 8 de la mañana, en el Auditorio de la Salud de la Facultad de Medicina, en la sede Zaragocilla.
Esta inducción contará con la presencia de las directivas universitarias, quienes le manifestarán la importancia de sus derechos y deberes al ingresar a la Universidad de Cartagena.
Miguel Camacho, director de la División de Bienestar Universitario de la institución
indicó que la jornada de inducción es el espacio en el cual los estudiantes reciben información en relación al manejo en la universidad, el proceso de admisiones, reingresos, acceso a bases de datos y plataformas virtuales y es el primer acercamiento con el reglamento estudiantil.
Para la inducción se espera la asistencia de mil estudiantes tanto en los programas a distancia (Cread y Ceres) como en los presenciales.

Examen en Bellas Artes
Para hoy está previsto la realización del examen de admisión en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar para el primer período académico de 2012.
Para el primer período del 2012, Bellas Artes le ofrece a los bachilleres del país los programas universitarios de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música y Diseño Gráfico, así como Educación para el Desarrollo y Trabajo Humano de Artes Gráficas, Producción de Medios Audiovisuales y Diseño de Productos Industriales.
El examen para los programas universitarios se realizará a partir de las 8 a.m., mientras que para los técnicos es a las 2p.m. en la sede de la institución.

La Universidad de Cartagena también prepara una jornada de integración para los nuevos estudiantes.
La Universidad de Cartagena también prepara una jornada de integración para los nuevos estudiantes.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News