comscore
Cartagena

Sin luz más de 40 barrios este domingo

Compartir

Este domingo, más de 40 barrios del sur de la ciudad quedarán sin el servicio de energía eléctrica.
Así lo informaron voceros de la empresa Electricaribe, quienes explicaron que la suspensión obedece a la reubicación de tres circuitos que se alimentan de la subestación Ternera, para dar paso a las obras que viene adelantada la concesión Autopista del Sol, en la zona sur occidental de la ciudad.
Agregaron que la idea es seguir optimizando el servicio de energía para los clientes del sur de la capital de Bolívar.
“Electricaribe —indicaron— continúa ejecutando obras en la red de distribución, enmarcadas dentro de los compromisos pactados por la empresa con el Ministerio de Minas y Energía, la Superintendencia de Servicios Públicos y la Alcaldía de Cartagena”.
La programación de las obras comienza a las 7:00 de la mañana y está prevista a culminar a las 4:00 de la tarde.
Por tal motivo, en este horario estarán sin fluido eléctrico los barrios: Alameda La Victoria, Simón Bolívar, Blas de Lezo, Ciudadela 11 De Noviembre, El Edén, El Socorro, La Providencia, Los Alpes, Los Ciruelos, Los Jardines, San Fernando, San José de Los Campanos, Santa Mónica, Plan 400, Villa del Sol, 13 De Junio, El Porvenir, El Recreo, Jardines de Junio, La Concepción, La Providencia, Las Gaviotas, Olaya Herrera-Sector La Puntilla, San José Obrero, La Plazuela, Ternera, Urbanización Anita, Villa Estrella, Villa Margarita, El Gallo, El Pozón, India Catalina, Pozón (sector 20 De Enero, Nuevo Horizonte), Bellavista, Nueva Colombia, Plan Parejo, Urbanizaciones Bosque de La Ceiba y El Rodeo, entre otros.

La suspensión comenzará a las 7:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde. FOTO ARCHIVO
La suspensión comenzará a las 7:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde. FOTO ARCHIVO
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News