comscore

Publicidad

Cartagena

Video Atención: voraz incendio en Playa Blanca

A esta hora las autoridades de emergencia trabajan para poder llegar a la zona que usualmente presenta problemas de acceso.

Video Atención: voraz incendio en Playa Blanca
Compartir en

Comienzan a llegar imágenes de un nuevo incendio en el popular balneario de Playa Blanca en Barú.

Aunque a esta hora se desconocen las causas de esta conflagración, desde lejos la noche fue iluminada por el intenso brillo de las incontrolables llamas.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reportó el desplazamiento de 2 máquinas y un carro tanque a la zona del incendio. Por su parte, ante la dificultad del acceso al sitio de la emergencia, la Armada, con personal de Guardacostas, apoyan también la atención.

Los kioscos involucrados están ubicados más allá del sector conocido como Playa Tranquila, donde el 8 de octubre de 2020 fueron destruidas 12 cabañas por un incendio provocado.

Informe preliminar 8:50 p.m.: El incendio destruyó por lo menos 6 cabañas en el lugar. Bomberos y Armada Nacional hicieron presencia para controlar la situación. Al sitio se desplaza a esta hora personal de la Defensa Civil, Cruz Roja y de la OAGRD con asistencia humanitaria para los afectados.

NOTICIA EN DESARROLLO

Imágenes de la emergencia:

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News