comscore

Publicidad

Cartagena

Hay cambios Pico y placa en el primer día de febrero de 2023 en Cartagena

El Universal le recuerda las medidas y restricciones establecidas por las autoridades de tránsito en el Corralito de Piedra.

Hay cambios Pico y placa en el primer día de febrero de 2023 en Cartagena
Compartir en

Empieza febrero y ante la llegada del nuevo mes muchos se preguntan si siguen aplicando las medidas y restricciones establecidas por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) en Cartagena en busca de una mejor movilidad en la ciudad. Lea: Este es el pico y placa del 30 de enero al 3 de febrero de 2023

Por ello El Universal le recuerda cómo aplicará la medida del pico y placa para vehículos particulares, motocicletas y taxis, que seguirán la misma línea establecida por el Distrito.

Así, el pico y placa para particulares, que va de lunes a viernes (con excepción de festivos), desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, aplicará este 1 de febrero de 2023 para los vehículos cuyas placas terminen en 5 y 6.

Mientras tanto, las motocicletas que tendrán esta medida serán las que tengan placas terminadas en 5 y 6. El pico y placa para motos es de lunes a viernes, con excepción de los festivos, entre las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Durante la restricción podrán circular los taxis que se encuentren en labores de mantenimiento.

De otro lado, el pico y placa para taxis que aplica este día será para los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2. Estos no circularán entre las 6 de la mañana y las 6 de la mañana del día siguiente, de lunes a viernes, en todas las vías de la ciudad.

Durante la restricción podrán circular los taxis que se encuentren en labores de mantenimiento, los cuales deberán desmontar la silla trasera y portar un aviso en el vidrio frontal: “Vehículo en mantenimiento por pico y placa”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News