comscore

Publicidad

Cartagena

Pilas Esta semana Transcaribe personalizará tarjetas en sede Unisinú

La empresa recién publicó a través de Instagram que estará realizando esta semana una nueva jornada de personalización de tarjetas.

Pilas Esta semana Transcaribe personalizará tarjetas en sede Unisinú
Compartir en

Tarjetas personalizadas de Transcaribe, una opción para quienes desean evitar las filas y recargar desde sus celulares o computadores. Pero este no es el único beneficio, pues además de recargar en línea, el usuario puede tener el historial de viajes con su número de cédula, recuperar el saldo y transferirlo a una nueva tarjeta en caso de pérdida o robo de la anterior.

La empresa recién publicó a través de Instagram una jornada que realizará para la comunidad académica de la Universidad del Sinú. “Esta semana tendremos jornada de Personalización y Activación de Tarjetas Transcaribe”. Lea también: Evita las filas: así puedes recargar tu tarjeta de Transcaribe desde el celular

Universidad del Sinú - Sede Santillana

Martes 28 de marzo de 2023

De 8:00am a 12:00m

De 3:00pm a 7:00pm

La personalización no tiene costo

Durante esta jornada habrá venta de pasajes y tarjetas

Esta jornada es únicamente para la comunidad de @unisinucartagena

Para tener en cuenta

- La tarjeta que se recargará en línea deberá estar en buenas condiciones.

- Los usuarios podrán hacer recargas desde $10.000 hasta $100.000 por transacción. Máximo 2 transacciones en el día.

- El usuario recibirá un correo electrónico con el estado de la transacción.

- El consorcio Colcard recomienda conservar el comprobante de la recarga realizada a través PSE para facilitar los trámites en caso de alguna incompatibilidad o se genere alguna incidencia durante el proceso de activación de la recarga para acceder al sistema. Lea también: ¿Recargaste tu tarjeta de Transcaribe por PSE? Así puedes activarla

- En caso de que el usuario no desee usar su recarga, la misma estará disponible en su tarjeta al día siguiente de que se haga la transacción sin utilizar el cargador de saldos en estaciones.

- Para cualquier tipo de aclaración o duda sobre el funcionamiento del servicio, el viajero podrá comunicarse al WhatsApp del Centro de Atención al Usuario 304 603 1010.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News