comscore

Publicidad

Cartagena

Aproveche Miércoles y jueves podrá personalizar su tarjeta de Transcaribe

Este proceso le da la oportunidad al usuario del SITM de recargar su tarjeta en línea.

Aproveche Miércoles y jueves podrá personalizar su tarjeta de Transcaribe
Compartir en

Con el fin de seguir dinamizando la utilización del Sistema de Transporte Masivo de Cartagena en los estudiantes, Transcaribe inició una nueva jornada de personalización de tarjetas para esta semana.

El sitio escogido por la empresa es la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, en su sede del Centro Histórico. Hoy miércoles 12, se realizará entre la 1 p.m. y las 7:00 p.m., y el jueves 13, se desarrollará más temprano en los horarios comprendidos entre las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Lea aquí: ¿Busca trabajo? Transcaribe abre vacantes para conductores

Es importante precisar que, esta actividad solo va dirigida a la comunidad de Umayor, la cual tendrá entre los beneficios la venta de tarjetas del SITM y activación de tarjetas bloqueadas.

“Ni la personalización ni la activación tienen costo alguno. Para la personalización es necesario presentar la tarjeta en buen estado, el documento de identidad y llenar el formulario que entregará el personal a cargo de la jornada”, señaló Transcaribe por medio de un comunicado.

“Los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, podrán llevarlas para que sean reactivadas”, sostuvo la empresa.

La personalización de las tarjetas del sistema le da la posibilidad al usuario de poder recargar saldo en línea por PSE a través de la página web de Colcard. Le puede interesar: Transcaribe, el sistema de transporte más caro de Colombia

“En caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes”, indicó Transcaribe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News