comscore

Publicidad

Cartagena

Este es el pronóstico del clima en Cartagena este jueves 23 de noviembre

El pronóstico del clima proporciona información valiosa sobre las condiciones atmosféricas esperadas. Te indicamos qué se estima para hoy.

Este es el pronóstico del clima en Cartagena este jueves 23 de noviembre
Compartir en

Revisar el pronóstico del clima antes de salir se ha convertido en una práctica esencial en la vida cotidiana. Este acto aparentemente simple puede marcar una gran diferencia en la planificación de nuestras actividades diarias y, en última instancia, en nuestra seguridad.

En Cartagena de Indias se prevé una temperatura máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 26 grados centígrados. En cuanto a la lluvia, la probabilidad de precipitaciones para esta ciudad será del 40% durante el día y del 40% a lo largo de la noche.

En el mismo sentido, la nubosidad será del 92% en el transcurso del día y del 35% en el curso de la noche. Mientras que las ráfagas de viento alcanzarán los 22 kilómetros por hora en el día y los 26 kilómetros por hora en la noche. Lea también: Así será el pico y placa en Cartagena este jueves 23 de noviembre

El hábito de revisar el pronóstico

El pronóstico del clima proporciona información valiosa sobre las condiciones atmosféricas esperadas, como temperaturas extremas, lluvias intensas, tormentas eléctricas o incluso eventos climáticos más graves como huracanes o tornados. Lea también: Niños y adolescentes con discapacidad recibieron ayudas alimentarias

Conocer esta información nos permite tomar decisiones informadas, como llevar la ropa adecuada, preparar un paraguas, ajustar los planos de viaje o, en casos más extremos, tomar medidas preventivas para resguardar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

Además de la conveniencia personal, revise los pronósticos del clima es fundamental en situaciones críticas, como desastres naturales. Los pronósticos precisos y oportunos pueden salvar vidas al dar a las autoridades y a la población la oportunidad de preparar y evacuar áreas en riesgo. En resumen, la importancia de consultar los pronósticos del clima radica en su capacidad para informarnos, mantenernos seguros y permitirnos adaptarnos a las cambiantes condiciones meteorológicas de manera más efectiva en nuestra vida diaria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News