comscore

Publicidad

Cartagena

Arreglan semáforos en Bazurto tras ser vandalizados

Habitantes de calle robaron 20 metros de cable de la red semafórica en este importante punto.

Arreglan semáforos en Bazurto tras ser vandalizados
Compartir en

En la mañana de este miércoles, 7 de febrero, conductores que circulaban por la avenida Pedro de Heredia reportaron que los semáforos a la altura de la rotonda de Bazurto no estaban funcionando.

Al respecto, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) manifestó que la red semafórica en este punto de la ciudad se vio afectada durante varias horas por un acto de vandalismo por parte de habitantes de calle. Estos hurtaron 20 metros de cable y el bajante y además violentaron el registro. Le puede interesar: Afectación en la movilidad por semáforos fuera de servicio

Al mediodía de hoy, el director del DATT, José Ricaurte, indicó que con el equipo técnico del DATT y la empresa EPM se hizo la reposición del cableado y se habilitaron las 12 intersecciones semaforizadas que orientan el tráfico en ese punto.

Agentes de tránsito regularon el tráfico vehicular en este sector durante las cinco horas que estuvieron apagados los semáforos.

El director de DATT, José Ricaurte, rechazó estos actos que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios de la vía y pidió a la ciudadanía denunciar cualquier comportamiento sospechoso que atente contra esta infraestructura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News