comscore

Publicidad

Cartagena

Distrito realizó consejo de seguridad comunitario en El Laguito

Anunciaron planes concretos para la intervención y recuperación del parque Flanagan, así como la rehabilitación de zonas públicas.

Distrito realizó consejo de seguridad comunitario en El Laguito
Compartir en

En medio de un espacio de diálogo y escucha, el alcalde Dumek Turbay participó ayer jueves en un consejo de seguridad comunitario, en el barrio El Laguito, con una nutrida asistencia de residentes de esa zona.

Entre otros, el espacio también contó con la participación del comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Gelver Yecid Peña; miembros del Gabinete Distrital, y el alcalde de la localidad 1, Frank Ricaurte, bajo la consigna de brindar apoyo y búsqueda de soluciones a las necesidades planteadas por la comunidad. Lea también: Plan Titán: realizaron en Los Calamares el vigésimo consejo de seguridad

En concordancia con la apuesta de su gobierno, el alcalde Turbay Paz hizo énfasis en la importancia de continuar trabajando para devolverle el orden y la seguridad a las comunidades. “La ciudad no aguanta más desorden. A lo que le hemos dado especial importancia es al orden, a la seguridad. No vamos a salir de BOCALA hasta que todo esté en orden”, destacó.

Entre otros aspectos, en medio del consejo de seguridad comunitario también se abordó el deporte como una herramienta clave para la revitalización del barrio. Además, se anunciaron planes concretos para la intervención y recuperación del Parque Flanagan, así como la rehabilitación de zonas públicas. Le puede interesar: Distrito fortalecerá medidas de seguridad en el Pie de La Popa

Finalmente, se hizo el compromiso de todo el apoyo que sea necesario para garantizar la sana convivencia para esta comunidad. “Todo lo que esté mal, abiertamente y con compromiso, lo vamos a asumir para garantizar las soluciones que sean necesarias”, afirmó Turbay Paz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News