comscore

Publicidad

Cartagena

Comunidad de Navas Meisel está cansada de las aguas residuales

Los habitantes piden soluciones a Aguas de Cartagena. En el sector abundan los malos olores por las aguas negras.

Comunidad de Navas Meisel está cansada de las aguas residuales
Compartir en

Cansados de las aguas residuales que diariamente se rebosan de las alcantarillas del sector, la comunidad de Navas Meisel realizó un bloqueo con el fin de exigir soluciones. La situación también perjudica a San Pedro Mártir.

Le puede interesar: La calle de un barrio de Cartagena que permanece “intransitable”

“Lo que queremos con la protesta es que Aguas de Cartagena nos ayude con una solución para el sistema de alcantarillado”, explicó Guido Herrera, uno de los manifestantes.

Herrera alerta que en el sector hay muchos niños que tienen que convivir con las aguas negras, exponiéndose a enfermedades. Por este motivo hizo un llamado a la empresa a tomar acciones. “Queremos que este proceso se dé para el bienestar de la comunidad”, puntualizó.

El Universal consultó a Aguas de Cartagena por esta situación, a lo que respondieron que la empresa envió un vehículo de presión para atender la desobstrucción de la red de alcantarillado.

“Acuacar recuerda a sus usuarios informar estos casos en los canales oficiales para poder atender con prontitud la emergencia. La compañía solo tenía un reporte recibido en la tarde de ayer y programó para hoy su atención. Igualmente, les recomienda hacer un buen uso del sistema de alcantarillado”, indicaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News