comscore

Publicidad

Cartagena

Conozca los cortes de luz para el 17 y 18 de abril en Cartagena

Afinia realizará labores de mantenimiento a la infraestructura eléctrica de la ciudad. Conozca si su barrio hace parte de los impactados.

Conozca los cortes de luz para el 17 y 18 de abril en Cartagena
Compartir en

El equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, adelantará trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en distintos barrios de Cartagena durante el miércoles 17 y jueves 18 de abril. Tras eso, la empresa informa la interrupción del servicio eléctrico. Lea aquí: ¡Insólito! Más de $30 millones en una factura de la luz

Miércoles 17 de abril

De 7:50 a. m. a 5 p. m., continuará la modernización de la red eléctrica, por lo anterior se suspenderá el fluido eléctrico en la zona que abarca los sectores aledaños a vía Cartagena - Santa Rosa, carretera La Cordialidad, La Estanzuela.

Así mismo, en la urbanización Flor del Campo se adelantará en la modernización de la infraestructura eléctrica, por lo que se suspenderá el servicio desde las 8:40 a. m. hasta las 5:30 de la tarde. Lea también: Renta Ciudadana ya no pagará por el Banco Agrario: anuncian nuevo método de pago

Jueves 18 de abril

Entre las 6:30 a. m. y las 5 p. m., avanzará la remodelación del circuito Bayunca 3, por tal motivo se suspenderá el suministro eléctrico durante el tiempo de las actividades en los corregimientos Arroyo de las Canoas, Arroyo de Piedra y los sectores aledaños a la vía Arroyo de Piedra - Arroyo de las Canoas.

A su vez, en el barrio la Castellana, carrera 67 con calle 31; se adelantará la renovación de la red desde las 8:00 a. m. hasta las 5 p. m.

Canales de atención

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News