Cartagena


3 Ideas innovadoras para hacer arbolitos de navidad con palos secos

Te enseñamos las nuevas tendencias de decoración navideña para este año. Recopilamos las mejores ideas inspiradoras de Pinterest y TikTok.

JUAN SEBASTIÁN RAMOS

04 de diciembre de 2022 12:00 AM

En Cartagena tenemos la creencia de que al árbol de navidad tiene hojas verdes, va decorado con cintas doradas y esferas de colores; es eso lo que nos han impuesto las tendencias americanas y el concepto navideño que vemos en la televisión. Sin embargo, las cosas van cambiando, o a lo mejor algunas tendencias ya existían y resurgen del pasado.

(Lea también: En fotos: los 10 mejores destinos para viajar en Fin de Año por el mundo)

A través de aplicaciones como Pinterest y TikTok, podemos encontrar muchas ideas que sirven como inspiración para decorar nuestros hogares y homenajear la víspera de navidad y año nuevo. Hoy recopilamos para ti los nuevos trends de decoración navideña. Es hora de que salgas de ese concepto tradicional de todos los años. Solo necesitarán palos secos, ramas, y mucha creatividad.

Ramas horizontales

3 Ideas innovadoras para hacer arbolitos de navidad con palos secos

Las ramas son un material natural estupendo para hacer originales árboles de Navidad y lograr una decoración aún más fresca. Lo primero que tienes que hacer para elaborarlo con ramas secas... ¡Es salir a buscarlas! Puedes encontrarlas en la finca de algún conocido, y si están verdes expónlas al sol y déjalas secar por un rato.

Ramas cruzadas

3 Ideas innovadoras para hacer arbolitos de navidad con palos secos

Si has conseguido una rama lo suficientemente gruesa como para que ella sola haga de árbol, intercálalas hasta que estas den forma a una pirámide de mayor a menor tamaño en la escala. Obtendrás al final el efecto pirámide triangular de un árbol, y ya estará listo para que lo decores a tu gusto.

Árbol seco pintado

3 Ideas innovadoras para hacer arbolitos de navidad con palos secos

Si quieres también puedes pintar las ramas con pintura blanca o spray plateado, quedará listo para decorar y colocarlo en el mejor sitio de tu casa: También puedes apoyarte siguiendo algunas tendencias de TikTok, donde algunos usuarios publican cuales fueron sus resultados. Si tienes un buen celular puedes crear un video sobre tu proceso y compartirlo con más personas.

@recetasdelamaster Mi árbol de Navidad hecho con ramas secas .... Espero te sirva para inspírate y que crees el tuyo ! Que te pareció? #parati #fyp #christmas #christmastree #arboldenavidad #navidad ♬ Bittersweet Symphony - Royal Philharmonic Orchestra
  NOTICIAS RECOMENDADAS