30 agentes de tránsito para mejorar movilidad en Bazurto

13 de junio de 2018 05:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este miércoles, agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, se tomaron el Mercado de Bazurto en un operativo que tenía como fin mejorar el flujo vehicular y controlar el parqueo ilegal de vehículos.

Edilberto Mendoza Goez, director de la entidad, explicó que son constantes las quejas que reciben por parte de ciudadanos y comerciantes sobre los trancones y el parqueo de vehículos en esta concurrida zona.

“En apoyo con la Oficina de Espacio Público venimos desarrollando operativos intensos encaminados a devolver el orden en este sector y en Martínez Martelo en cumplimiento del Decreto 0920 que está cifrado en el establecimiento de un horario para los vehículos de carga pesada y para el tema del estacionamiento de vehículos“, indicó el funcionario.

En el operativo fueron inmovilizadas 20 motocicletas. Mendosa Gómez anunció la presencia constante de 30  agentes y reguladores para dar cumplimiento al decreto y mejorar el flujo de vehículos en esta zona de la ciudad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS