49 comparendos y seis inmovilizaciones por violar cuarentena en Cartagena

01 de abril de 2020 09:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a que las cifras por contagio de coronavirus van en aumento, muchos ciudadanos aun no acatan la medida de aislamiento preventivo obligatorio que ordenó el Gobierno nacional por 19 días.

Según cifras del Puesto de Mando Unificado de la Alcaldía de Cartagena, solo el 31 de marzo se aplicaron 49 comparendos y seis inmovilizaciones en la ciudad.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informó que los operativos son constantes en el Mercado de Bazurto para evitar el estacionamiento de vehículos y apoyar las actividades desarrolladas por la Gerencia del Espacio público en este punto neurálgico de la ciudad.

Los operativos por parte de los agentes se han llevado a cabo en la Terminal de Transportes y en los barrios El Pozón y Villa Estrella para concienciar a la ciudadanía respecto a la importancia de respetar la medida del pico y cédula ordenada mediante decreto 0527.

Siguen ayudas humanitarias

La Armada de Colombia con el apoyo de la empresa privada, fundaciones y habitantes del barrio Bocagrande, entregaron más de 731 bonos para mercados y 708 ayudas humanitarias.

La Armada de Colombia continuará apoyando todas las iniciativas que se adelanten en el territorio a favor de las poblaciones más vulnerables, como parte de la estrategia nacional de prevención y contención de la COVID-19.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS