70 mujeres de Bicentenario y sectores vecinos se capacitaron a traves del PES

07 de julio de 2017 01:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Complacidas se mostraron 70 mujeres residentes en Ciudad Bicentenario y sectores aledaños, durante la clausura de los cursos de Artesanía Básica y Belleza Integral, brindados por la Alcaldía de Cartagena.
Estos cursos complementarios de capacitación de adelantaron a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), en convenio con la Corporación Dios es Amor (CDA).
El director del PES, Javier Lora Jiménez, indicó que esta entidad distrital tiene a disposición de la población vulnerable de la ciudad y sus corregimientos, toda una oferta en materia de educación básica primaria y secundaria, capacitación técnica, tecnóloga, universitaria y cursos complementarios con que cuenta el Distrito e instituciones aliadas.
Para el caso de la población residente en los barrios Ciudad Bicentenario, Villas de Aranjuez, Flor del Campo, Colombiatón y sectores vecinos, la Alcaldía tiene en funcionamiento el Centro de Atención Integral ‘Pedro Romero’, donde continuamente se están ofreciendo cursos de formación en alianza con el Sena y la Corporación Dios es Amor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS