Cartagena


A partir del 1 de junio se reactiva el cobro de peajes en vías nacionales

Esta medida también incluye los peajes de Marahuaco, Turbaco y Ballestas, ubicados en las principales vías de entrada y salida de Cartagena.

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2020 02:57 PM

Este fin de semana en el nuevo decreto 768 del Ministerio de Transporte, el Gobierno Nacional adoptó nuevas medidas sobre la prestación del servicio público de transporte y su infraestructura, en el marco del Estado de Emergencia, Económica, Social y Ecológica que vive el país por el COVID-19.

De acuerdo a esto, a partir del 1 de junio de 2020 se reactiva el cobro de peajes en vías nacionales, a partir de las 00:00 horas.

A partir del 1 de junio se reactiva el cobro de peajes en vías nacionales

Así las cosas, esta medida también incluye los peajes de Marahuaco, Turbaco y Ballestas, ubicados en las principales vías de entrada y salida de Cartagena. (Lea aquí: Estas son las tarifas de los peajes de la Vía del Mar para 2020)

Por otro lado, también mencionó que el servicio de taxis podrá usarse nuevamente a partir de las 00:00 horas de este 1 de junio, teniendo en cuenta el uso adecuado de las medidas de bioseguridad, establecidas por el Ministerio de Salud.