Abogados protestan contra los trámites demorados en Tribunal superior

11 de abril de 2019 10:54 AM
Abogados protestan contra los trámites demorados en Tribunal superior
El plantón es organizado por la Veeduría a la Rama Judicial (Vejuca), la Confederación General de Trabajo (CGT) y la Federación de Trabajadores Democráticos de Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para protestar contra las demoras en los trámites del Tribunal Superior del Distrito Judicial Sala Laboral de Cartagena, un grupo de abogados y trabajadores de diferentes áreas organizaron un plantón en las afueras de este organismo, avenida Venezuela.

Durante manifestación, que se inició a las 7 de la mañana, activistas de las diferentes áreas laborales de Cartagena dijeron que la inconformidad reside en abogados, usuarios y quienes tramitan diferentes casos en el Tribunal Superior, cuyos casos se demoran hasta más de diez años, por lo cual los magistrados solo alegan que hay mucha congestión y se deben esperar los turnos correspondientes para cada tema.

En el sitio de la manifestación, un ciudadano se encadenó, debido a que lleva siete años en estado de incapacidad mientras que su proceso está desde hace dos años por resolverse, pero se ha inmovilizado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS