Abren inscripciones para curso de "Alfabetización Tecnológica"

13 de junio de 2017 11:34 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si se sentía rezagado porque no podía ayudar a sus hijos en tareas que involucraran el uso del internet, esa situación puede quedar atrás. El programa Más Familias en Acción abrió las inscripciones para el curso de  “Alfabetización Tecnológica”, con el que usted podrá capacitarse para este propósito.

En el Punto Vive Digital de Santa Rita, al norte de Cartagena, podrá hacerlo gratuitamente, presentando copia de su cédula. El curso va dirigido a padres de familia, líderes, y en general a todos los beneficiarios.

Aprenderá el manejo de programas básicos y se le darán todas las herramientas necesarias para que controle lo que 'consumen' sus hijos en la red, y así evite que sean víctimas de delitos ciberneticos.

“A todas las madres de la ciudad las invitamos a que se acerquen a nuestros puntos. En esta oportunidad, exhortamos a los habitantes los barrios aledaños a Santa Rita, para que se inscriban en el curso y lo realicen, es completamente gratis y certificado”, sostuvo Claudia Anaya Marín, enlace distrital del programa Más Familias en Acción.

Plazo inscripciones

Hasta el próximo 16 de junio usted tendrá plazo para inscribirse en el curso, que tiene una duración de 40 horas.

Tenga en cuenta que para iniciarlo es necesario tener inscritas mínimo 35 personas, y hasta el momento hay inscritas 90 madres líderes.

El curso seguirá abriéndose en los demás Puntos Vive Digital de la ciudad. Los próximos días recibirán grado un grupo de 70 beneficiarios, en el barrio El Pozón, que terminaron el ciclo de formación.

La meta de la Alcaldía es capacitar, a corte 30 de noviembre, a 561 madres lideres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS