Abren proceso disciplinario a agente de tránsito que casi le pega a un taxista

10 de julio de 2019 08:16 PM
Abren proceso disciplinario a agente de tránsito que casi le pega a un taxista
Captura de pantalla del video captado por otro taxista.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La amenaza de agresión de un agente de tránsito hacia un taxista en inmediaciones de la Torre del Reloj fue rechaza por el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, Edilberto Mendoza Góez, quien anunció la apertura de un proceso disciplinario.

Según indagaciones preliminares, el accionar del regulador se derivó de las faltas de respeto recurrente que venía siendo objeto por parte del taxista, lo cual no fue registrado por el taxista que promovió el video en redes sociales.

El taxista fue conminado a retirarse del lugar al encontrarse mal estacionado, a lo cual reaccionó con palabras obscenas y agresivas al regulador. Sin embargo, el director del Datt no comparte el comportamiento agresivo del regulador, razón por la cual se tomarán las acciones internas pertinentes.

Así mismo, Mendoza Góez invita a los taxistas a que respeten las instrucciones de los reguladores y agentes de tránsito, ya que son constantes las quejas por el mal estacionamiento de los taxis frente a la Torre del Reloj, generando problemas en la movilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS