Cartagena


Adjudican obras para huecos y registros sin tapa del Centro Histórico

Yovanis Herrera, persona natural, se quedó con el contrato por $51 millones para cambiar las rejillas y tapas del Centro Histórico.

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de febrero de 2021 10:40 AM

Tras la evaluación técnica, jurídica y financiera de los nueve proponentes que se presentaron a la convocatoria realizada por la Secretaría de Infraestructura para suministro de rejillas y tapas de los huecos del Centro Histórico y otros sectores de la ciudad, Yovanis de Jesús Herrera Cáceres, persona natural, fue quien se quedó con las obras. Su oferta fue de $51.002.217. (Lea: Avanza proceso para contratar arreglo de huecos en el Centro Histórico)

En total serán 95 puntos los que serán intervenido además de en el Centro, en Manga, Pie del Cerro y Bocagrande. El secretario de Infraestructura, Luis Villadiego indicó que los trabajos comenzarán en los próximos días.

“Desde esta dependencia seguiremos informando a la ciudadanía, a través de la plataforma del Secop II del Sistema de Compras de Contratación Estatal y nuestras redes sociales, los próximos proyectos a licitar”, dijo Villadiego.

El secretario anotó que los próximos puntos a intervenir son la Avenida Santander, el sector Ronda Real, otras calles del Centro Histórico, y el contraflujo del Nuevo Bosque.