Cartagena


Adulto mayor sufrió lesiones tras caer en calle inundada del Pie de La Popa

Desde hace más de 4 meses los habitantes del Pie de La Popa se quejan por las aguas estancadas en sus calles. Hoy, un adulto mayor salió afectado por esto.

Son casi incontables las veces que los habitantes del Pie de La Popa se han quejado por los empozamientos en sus calles.

Mientras que Edurbe, entidad encargada de la limpieza de los drenajes pluviales, que están obstruidos y causan estos empozamientos, sigue buscando resolver varios trámites administrativos, los residentes del sector continúan siendo víctimas de las demoras para resolver esta problemática. Lea también: Solo promesas: así quedó el trabajo de drenajes pluviales en algunos barrios

El pasado 10 de octubre, este medio publicó una nota, en la que se señaló: “La acumulación constante de agua en esta intersección ha causado graves problemas de salubridad y proliferación de mosquitos y plagas en la zona. Esta agua estancada ha provocado la formación de verdín en las aceras peatonales y en la vía, lo que ha dejado accidentes de peatones y motociclistas, que se han resbalado en la superficie. Le puede interesar: ¡Insólito! Calle del Pie de La Popa cumple 4 meses inundada

Esta situación no ha cambiado mucho. En la mañana de hoy (25 de octubre del 2023), un adulto mayor fue víctima de los estancamientos de agua en la zona. El hombre llevaba muletas y tropezó mientras intentaba cruzar por la zona, cayendo en el agua estancada.

Varias de las personas que estaban cerca fueron en su ayuda y lo levantaron. Al parecer, el hombre mayor sufrió lesiones leves. Los habitantes del Pie de La Popa piden acciones prontas a las autoridades para evitar hechos que lamentar.

Vea aquí el video del afectado el día de hoy:

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS