Cartagena


Afinia anuncia nuevos cortes de luz en Cartagena

A través de un comunicado, el operador de energía eléctrica en Cartagena, Afinia, informa sobre una serie de trabajos que realizará en la semana.

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2021 12:50 PM

En medio de la ejecución de su plan de mejoras, Afinia anuncia los trabajos que serán desarrollados esta semana y que requerirán de la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores de Cartagena.

Imparable el hurto de cables: circuito Ternera - Gambote el más afectado

Lunes 23 de agosto

- El servicio se suspenderá a partir de las 6:40 a.m. y hasta las 6:00 p.m. por renovación de redes en los circuitos Villa Estrella 3 y 4. Estos trabajos dejarán sin luz varios sectores de El Pozón: Transversal 74 con diagonal 41 y 52; detrás del Terminal de Transportes, sector Doña Manuela; Manzana 16 con calle La Esperanza.

- Adecuaciones en el Centro Comercial Nao Fun + Shopping en Bocagrande. El servicio será suspendido entre la carrera 2 con calle 5 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:40 p.m.

- Por trabajos de normalización de los equipos de medidas se interrumpirá el servicio entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde en el sector de la calle 8 con carrera 3, en Pasacaballos.

-Desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. el servicio será suspendido en los corregimientos de Colu y Nueva Florida, en el municipio de Marialabaja, por trabajos de poda en el circuito Marialabaja 2.

Martes 24 de agosto

- Desde las 6:50 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde Afinia trabajará en el mejoramiento de la estructura eléctrica en el barrio La Candelaria. Los trabajos impactarán la zona comprendida entre las calles 36 y 39 y las carreras 41 y 44B.

- Por la instalación de postes de media tensión el servicio se suspende en el barrio Los Calamares, Manzana 88, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

- Por normalización de los equipos de medición, alimentados por el circuito Villa Estrella 3, el servicio será interrumpido en la zona franca Parque Central entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m.

- Por renovación de infraestructura en el circuito Gambote 1, el servicio no se prestará entre las 7:00 a.m. y las 3:30 p.m. Se impactarán los corregimientos de Rocha, Gambote, variante Mamonal y vereda Mapurito en Arjona.

Miércoles 25 de agosto

- Por cambio de postes y otros elementos de la red, el fluido eléctrico se suspende entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en los sectores de Los Morros y Barcelona, así como en los corregimientos de La Boquilla y Villa Gloria.

- También por cambio de postes, el servicio no se prestará en el barrio El Cerezal de Santa Rosa desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

- Por labores de poda se suspenderá el servicio entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en los corregimientos de San Joaquín en Mahates y Monroy de arroyohondo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS