Cartagena


Afinia reprograma los cortes de luz de este sábado en Cartagena

La empresa había programado para este 4 de diciembre trabajos de optimización de equipos al interior de la subestación Chambacú. Anunció una nueva fecha.

EL UNIVERSAL

03 de diciembre de 2021 03:30 PM

La empresa Afinia informó que “con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios del centro y norte de Cartagena”, los trabajos que inicialmente estaban programados para ejecutarse este sábado 4 de diciembre al interior de la subestación Chambacú, se ejecutarán el próximo jueves 9 de diciembre. Lea: Afinia programó cortes de luz para el domingo 5 de diciembre

Se trata de trabajos de optimización de equipos de alta tensión, que por seguridad obligarán a que en la nueva fecha anunciada se suspenda el fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, en los siguientes sectores:

- Circuito Chambacú 1: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Paseo Bolívar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita y Torices.

- Circuito Chambacú 3: Chambacú y Centro Histórico, sector Puerto Duro.

- Circuito Chambacú 4: Santa María, Siete de Agosto, San Francisco, La Paz y San Bernardo.

- Circuito Chambacú 9: Crespo, Marbella, Torices, La Boquilla, Aeropuerto Rafael Nuñez, Club GNC Marbella y Hotel Las Américas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Afinia manifestó que agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas labores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS