Agencias de turismo anuncian plantón en Cartagena

07 de junio de 2020 01:17 PM
Agencias de turismo anuncian plantón en Cartagena
El turismo es uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria. // ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Comité de Agencias de viajes y Operadores turísticos de Cartagena y Bolívar anunció que realizará un plantón el próximo jueves 11 de junio, con el que reclamarán la atención de las autoridades locales y nacionales ante la afectación del sector por la crisis sanitaria.

Según el Comité, la manifestación se hará debido a que no recibieron respuesta a un documento que dirigieron a la Alcaldía de Cartagena, Corpoturismo, Fontur, y el Ministerio de Comercio, Industria y turismo.

Dice que son más de 60 agencias de viajes minoristas y operadores turísticos los que sufren las consecuencias del coronavirus en la economía y el sector, por lo que esperan el apoyo de las autoridades.

El plantón, que realizarán bajo el lema “El turismo no es invisible, se hará en la Plaza de la Aduana, en el Centro Histórico, desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 a.m.

En un comunicado, los organizadores de la protesta sostienen que los manifestantes usarán tapabocas, mantendrán el distanciamiento y aplicarán las demás normas de bioseguridad.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS