AGM Desarrollos ha entregado más de 32 mil ayudas humanitarias

28 de mayo de 2020 12:39 PM
AGM Desarrollos ha entregado más de 32 mil ayudas humanitarias
La Armada Nacional se sumó a esta jornada de entrega de ayudas. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En los más de 60 días de confinamiento obligatorio decretados por el Gobierno nacional para contener la pandemia del COVID-19, la empresa AGM Desarrollos, a través de su Fundación AGM Huellas de Piedra en Cartagena y en el norte y centro de Bolívar, ha entregado más de 32 mil ayudas humanitarias con el acompañamiento de la Armada Nacional.

En Cartagena se dieron ayudas en los barrios Olaya Herrera, El Líbano, 7 de Agosto, Portales de la Cordialidad, Daniel Lemaitre, Canapote, La Bendición de Dios, Revivir, San José de los Campanos, Villa Corelca y Primavera II. Igualmente en la zona rural, en los corregimientos de Bayunca, Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, Tierra Baja, Pontezuela, La Boquilla; Leticia y El Recreo, veredas de Pasacaballos, Caño del Oro y en la isla de Barú.

Asimismo, se entregaron apoyos al gremio de taxistas de la ciudad en dos oportunidades, a mototaxistas, músicos y otros grupos.

De otra parte, en los municipios del norte y centro de Bolívar que resultaron beneficiados con las ayudas son: Santa Catalina, Clemencia, Santa Rosa, Villanueva, San Estanislao de Kotska-Arenal, Soplaviento, San Cristóbal, Arroyo Hondo, Mahates, Calamar, San Juan, San Jacinto, El Guamo, Córdoba, Marialabaja, Turbaco, Turbana y Arjona. Además, se hizo una donación de 1.500 mercados a los habitantes de Magangué.

Melisa Hilsaca, directora de la Fundación AGM Huellas de Piedra, asegura que la idea es continuar llevando las ayudas humanitarias a quienes más lo necesitan. “Sabemos que esto durará un tiempo más y por eso nos preparamos para nuevas entregas en poblaciones y barrios diferentes, debido a que la población menos favorecida tiene muchas necesidades insatisfechas”, dijo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS