Cartagena


Agradecimientos por servicios en el hospital Serena del Mar

El Consejo Gremial de Bolívar expresa su agradecimiento a la Fundación Carlos y Sonia Haime por su gran labor en el área de la salud.

La Fundación Carlos y Sonia Haime ha hecho hincapié en el tema de salud en Colombia. El Consejo Gremial de Bolívar (CGB) destacó que con el pasar de los años esta fundación ha puesto en funcionamiento varias organizaciones para ayudar a las personas, como la Fundación Santa Fe en Bogotá (FSFB), que es referente y pionera en atención, innovación e investigación médica en Colombia y Suramérica. (Le puede interesar: Fundación Santa Fe operará el Centro Hospitalario Serena del Mar)

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En la cuidad de Cartagena, la fundación inauguró el Centro Hospitalario Serena del Mar hace más de un año. En marzo se abrió el servicio de urgencias y opera junto con la Fundación Santa Fe.

Desde el CGB destacaron que este hospital le complementa a Cartagena un alto nivel científico y tecnológico, médicos calificados y calidez humana, por lo que próximamente alcanzará la acreditación de la Joint Comission International, la cual aplica a un reconocimiento por el prestigio indiscutible en el ámbito internacional. (Lea: Serena del Mar, un lugar con grandes proyectos para adquirir vivienda soñada)

“Es importante agradecer de manera especial a doña Sonia Gutt de Haime y a Daniel Haime Gutt, presidente de la fundación, por la apuesta y por ser gestores de este maravilloso sueño”, finalizó el Consejo Gremial de Bolívar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS