Cartagena


Aguas de Cartagena suspendió el servicio en varios sectores de la ciudad

La empresa anunció que el servicio de agua regresará en la tarde, luego de que culmine el mantenimiento programado.

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2022 10:31 AM

Varios sectores de Cartagena amanecieron este domingo 3 de abril sin agua debido a las obras de mejoras que Aguas de Cartagena anunció que haría en la planta de tratamiento El Bosque, en el barrio Paraguay.

La empresa dijo que la programación de suspensión obedece a un cronograma de actividades a desarrollar con el fin de sustituir válvulas y renovar varios componentes del proceso de potabilización del agua, por lo que el servicio estará suspendido hasta las 4 de la tarde de hoy.

Los barrios afectados son: La Paz, Petare, Loma Fresca, República del Caribe, Paraíso II, Los Comuneros, La María parte alta, Palestina, Petare, Paulo VI I y II, Pedro Salazar, La Heroica, Sinaí, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul, Lomas de San Francisco y Las Delicias.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Igualmente, permanecerán sin el servicio de acueducto los barrios Alcibia, La Candelaria, La Esperanza, San Francisco, 7 de Agosto, La María; Olaya Herrera y sus sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero, Stella, Estadio, Villa Olímpica, las urbanizaciones Castillete y Costa Linda.

Además, se afectan Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Villa Zuldany, Las Palmeras y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; Chapacuá, Los Cerezos, 13 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita; comercios Doña Manuela y Terminal de Transportes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS