Cartagena


Air Canada anuncia nueva ruta directa Toronto - Cartagena

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2017 12:47 PM

Hoy 7 de junio, Air Canada anunció su nueva ruta hacia Cartagena, además de aumentar los vuelos hacia Bogotá para el próximo invierno, haciendo más fácil que nunca visitar y explorar Colombia.
Tanto la ruta hacia Cartagena, que está a la espera de la aprobación por parte del gobierno, como el servicio hacia Bogotá, serán operados por Air Canada Rouge.

"Nunca es tarde para empezar a planear el escape del próximo invierno, y Air Canada se complace en dar a sus viajeros más opciones a considerar con el lanzamiento de la nueva ruta hacia Cartagena. Esta ciudad de casi 500 años en la costa del Caribe colombiano, ofrece a los visitantes turismo de primera categoría en la ciudad vieja y en sus diferentes playas", expresó Benjamin Smith, presidente de Pasajeros en Air Canada.

Y agregó, "Con esta nueva ruta, junto al incremento en los vuelos Toronto - Bogotá, Air Canada ofrecerá la mejor cobertura Canadá - Colombia del mercado, con la mayor cantidad de sillas y frecuencias".

Así, la nueva ruta sin escala Toronto - Cartagena operará con un Air Canada Rouge Airbus A319, con 136 sillas disponibles. El vuelo saldrá de Toronto todos los lunes a partir del 18 de diciembre de 2017 y hasta el 9 de abril de 2018.