Cartagena


Alcalde Dau adelanta gestiones con el Gobierno Nacional

El alcalde William Dau, viajó a Bogotá junto a varios funcionarios de su gabinete con el fin de adelantar gestiones ante el Gobierno Nacional para jalonar proyectos y programas para Cartagena.

REDACCIÓN POLÍTICA

07 de enero de 2020 12:31 PM

Con el fin de jalonar proyectos y programas para Cartagena, el alcalde de William Dau Chamatt, en compañía del secretario de Hacienda, Dewin Pérez; la gerente de ciudad, Mónica Fadul, y la asesora de despacho, María Eugenia García, participarán hoy de varias reuniones en Bogotá.

Según refirió Dau a El Universal, los encuentros serán con funcionarios del Gobierno Central y se desarrollarán a partir de las tres de la tarde en el Palacio de Nariño.

“Los encuentros los tendremos a las tres de la tarde en el Palacio de Nariño y se tratarán varios temas, principalmente con funcionarios del ministerio de Hacienda”, precisó Dau.

Se conoció además que mientras el alcalde cumple con su agenda ante dependencias del Gobierno Nacional, Diana Martínez Berrocal, secretaria General del Distrito, se desempeñará como alcaldesa encargada.