Alcalde Dau nombra a Sindry Camargo como nueva directora del Datt

03 de febrero de 2020 10:07 AM
Alcalde Dau nombra a Sindry Camargo como nueva directora del Datt
Camargo agradeció al alcalde por la oportunidad y ratificó su compromiso de trabajar por la ciudad.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 31 de enero el alcalde William Dau cumplió su primer mes como mandatario de Cartagenera, sin embargo, aún sigue en la tarea de armar su gabinete con ayuda de una empresa caza talentos.

Lea aquí: El sello de Dau se impuso en su primer mes de gobierno

En la mañana de hoy reveló a través de sus redes sociales a la persona que estará al frente del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, una de las entidades más importantes de la ciudad.

Se trata de Sindry Camargo, ingeniera civil egresada de la Universidad de Cartagena, con una maestría en ingeniería civil con énfasis en vías y transporte de la Universidad del Norte.

“Viene de trabajar en Transmetro de Barranquilla, donde se desempeñó como jefe de moderación y programación del sistema de transporte masivo; de igual manera trabajó en la Secretaría de Movilidad de Barranquilla en el área de Gestión de Tránsito y Seguridad Vial”, señaló Dau.

Camargo agradeció al alcalde por la oportunidad y ratificó su compromiso de trabajar por la ciudad.

“Todas mis capacidades profesionales, intelectuales, físicas y mi servicio ético están puestos para brindar una mejor calidad de vida en tema de movilidad, salvaguardado la vida de los actores más vulnerables en las vías, como lo son el peatón, el ciclista y las personas en condición de discapacidad (...) “Así mismo trabajaremos por un servicio de transporte público sostenible, seguro y amigo del medio ambiente”, afirmó Camargo.

Además de dirigir el DATT, Camargo también será la representante de la Alcaldía ante de la Junta Directiva de Transcaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS