Alcalde entrega este miércoles título de propiedad a habitantes de Loma del Peyé

23 de febrero de 2016 12:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de 120 títulos de propiedad entregará este miércoles 24 de febrero el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, a los habitantes de la Loma del Peyé, sector San Bernardo.

La entrega que se realizará a las 8 de la mañana en el Colegio Pies Descalzos, hace parte de las gestiones en materia de vivienda de la administración distrital, a través del Fondo de Vivienda Urbana y de Interés Social del Distrito, Corvivienda, en cabeza de su gerente William García Tirado.

Las familias a beneficiar con este título, tienen más de 20 años de habitar en el lugar y solo hasta ahora, se gestiona el reconocimiento como propietarios de estos territorios que en principio fueron invadidos por estos conciudadanos, ante la necesidad de un techo.

“Es prioridad de Corvivienda, por orden del alcalde, Manuel Vicente Duque, legalizar el mayor número de predios, en beneficio de estas familias  quienes con sus esfuerzos han creado comunidad en la Loma del Peyé y en especial en San Bernardo”, enfatizó William García Tirado, gerente de Corvivienda.

De igual forma en las últimas horas, se presentó ante el Concejo de Cartagena un proyecto de acuerdo  que busca la autorización para entregar más de 2 mil escrituras a habitantes de algunos sectores  de Zaragocilla, La Campiña y Olaya Herrera, entre otros.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS