Cartagena


Alcaldía de Cartagena invita a ciudadanos a audiencia pública

Será sobre vigencias futuras y el alumbrado público en La Heroica.

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de marzo de 2022 11:46 AM

La Alcaldía de Cartagena extiende invitación a toda la ciudadanía a participar de la audiencia pública del proyecto de acuerdo No. 118 “por medio del cual se autoriza al Alcalde Mayor de Cartagena para comprometer vigencias futuras excepcionales, celebrar los contratos que garanticen el servicio de alumbrado público en el Distrito de Cartagena y se dictan otras disposiciones”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La socialización de este proyecto de acuerdo se realizó en una mesa de trabajo con concejales del Distrito, con el liderazgo del secretario general, Luis Enrique Roa Merchán, y algunos de los colaboradores de esta Secretaría para mostrar la transparencia y el interés por construir ciudad en la actual administración. Aquí se escucharán a los cartageneros, su percepción y el estilo de vida que comienzan a tener con el nuevo alumbrado que desde el 2021 se está ejecutando. Lea aquí: Tarifas y alumbrado público

La audiencia se realizará el día miércoles 30 de marzo a las 10:30 de la mañana en el salón de sesiones del edificio Galeras de la Marina y así mismo de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Alcaldía de Cartagena invita a ciudadanos a audiencia pública

Los ciudadanos que deseen participar, lo pueden hacer inscribiéndose a través del correo secgeneralconcejo@gmail.com en el encabezado del correo que envíen pueden escribir “INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROYECTO DE ACUERDO N° 118 - VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES PARA ALUMBRADO PÚBLICO”, dentro del mismo correo se debe adjuntar una ponencia escrita, aportar datos personales, número de contacto y descargar la aplicación Zoom, esto último en caso de unirse de manera virtual; si se desea asistir de manera presencial se le pide a asistentes estar el día 30 de marzo, con varios minutos de anticipación en el recinto del Concejo, Distrital de Cartagena, ubicado en la Calle El Arsenal, en el Centro Histórico. Se recomienda llevar carnet de vacunación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS