Alcaldía hace seguimiento a orden público en Playa Blanca

19 de febrero de 2016 03:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una visita de verificación e inspección en la zona de Playa Blanca se realizó por orden del alcalde Manolo Duque Vásquez, como parte del trabajo de regulación que viene ejerciendo en la zona el gobierno Distrital para rescatar este bien de uso público.

La alcaldesa (e) de la Localidad Uno, Luz Estela Cáceres, lideró la visita y dio órdenes estrictas para los comerciantes y bañistas que se encontraban en el balneario.

"Hay quejas de parte de la comunidad que realmente nos preocupan y por esto también hemos extendido la invitación a entidades como Migración Colombia, Dian , Cardique, Parques Nacionales, Procuraduría del ambiente, Dadis, Espacio público y Secretaría del Interior quienes nos acompañaron hoy para estudiar la situación. En Playa Blanca hemos cerrado algunos establecimientos porque no cumplen con las normas sanitarias mínimas para funcionar, a los habitantes les explicamos como deben tener sus negocios y como deben permanecer para mantener y rescatar esta zona", dijo.

Por su parte, el secretario del Interior, Fernando Niño, precisó que en este lugar se deben tomar correctivos urgentes que procuren recuperar el orden, la tranquilidad y la naturaleza en la zona. "Realizaremos una mesa de trabajo con el Gobierno nacional y distrital para recuperar la tranquilidad y todo el manejo ambiental en la Playa", sostuvo.

La actividad de seguimiento continúa, así lo aseguró la alcaldesa (e) local. "Ya les dijimos hoy a los comerciantes lo que hay que corregir, la idea es que se puedan poner al día porque en las próximas semanas regresaremos a hacer un operativo más fuerte", concluyó Cáceres Morales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS