Cartagena


Alcaldías Locales se unen para trabajar en medio de emergencia por el COVID

Los tres Alcaldes Locales se unieron este martes para trabajar coordinadamente por el desarrollo de cada una de sus localidades ante la pandemia de coronavirus.

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2020 10:12 PM

En un solo grupo, los mandatarios locales desarrollan acciones en pro del bienestar de la ciudadanía, demostrando con sus actos “que para ellos lo primero es sacar la ciudad adelante con proyectos que propendan por el beneficio de los hogares cartageneros”.

Luis Negrete, alcalde de la Localidad Histórica y Del Caribe Norte, insistió en la necesidad de seguir trabajando unidos por el bienestar de los habitantes de toda la ciudad desde cada una de las alcaldías locales.

“Cuando se unen las ideas, los esfuerzos y los recursos, el resultado que se obtiene es el bienestar de todos los residentes en cada una de nuestras localidades”, dijo.

Por su parte, Andy Reales, alcalde Local 2 señaló “Como alcalde local me he propuesto llevar desarrollo a las comunidades, conozco cuál es la problemática de los habitantes de los diferentes sectores de la Localidad De la Virgen y Turística, por eso trabajo en proyectos que propendan por el desarrollo de todos los barrios de mi jurisdicción”.

Para el alcalde Local 3, Aroldo Coneo, el apoyo de la administración para el trabajo que vienen desarrollando es fundamental porque entre todos pueden ayudar a más personas y realizar las acciones que generen beneficio general en esta época de pandemia.

“Estamos adelantado un trabajo mancomunado, de la mano de nuestro alcalde William Dau Chamatt, poniendo cada uno nuestra fuerza de trabajo con resultados positivos, aunque falta mucho por hacer, pero seguimos trabajando”.