Cartagena


Alertan de estafadores que ofertan apartamentos en Ciudadela de la Paz

La advertencia fue emitida por el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda.

REDACCIÓN CARTAGENA

01 de junio de 2020 11:40 AM

Ni en épocas de pandemia los estafadores deja de hacer de las suyas.

En las últimas horas el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, emitió una aleta a la comunidad sobre personas que ofertan apartamentos en la Ciudadela de la Paz y cobran inscripción por su postulación, aprovechándose del anhelo de obtener una vivienda digna.

Los estafadores ofrecen por medio de redes sociales invitación a realizar inscripción para ser beneficiarios de una vivienda en el proyecto ubicado en el barrio El Pozón y cobran la suma de $50.000 por el trámite utilizando la razón social de entidades como el Ministerio de Vivienda y Corvivienda.

“Corvivienda informa a toda la ciudadanía que la información y actos realizados por estas personas son totalmente falsos y que los mismos no han sido autorizados por ninguna autoridad Nacional o Distrital para actuar, así mismo se recuerda que todo los trámites en cabeza de la entidad orientados al desarrollo de programas misionales, son totalmente gratuitos, sin intermediarios y/o tramitadores”, indicó la entidad.

El gerente de Corvivienda, Néstor Castro Castañeda, ha señalado que los hechos antes mencionados han sido puestos en conocimiento de las autoridades competentes con el fin de que se investiguen y se tomen las medidas pertinentes. Las personas ya están identificadas.