Allanan casa en la que supuestamente se ejerce prostitución en Bocagrande

30 de diciembre de 2014 12:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con participación de miembros de la Policía y agentes de Migración Colombia se adelanta un allanamiento a la casa de prostitución ubicada en el exclusivo sector de Bocagrande, exactamente en la carrera Quinta con calle Quinta. Vea: Así es por dentro la casa usada para la prostitución en Bocagrande.

De acuerdo con información exclusiva de El Universal, el operativo se adelanta ante la supuesta presencia de menores que estarían siendo usados para la explotación sexual. Lea: Escándalos en “casa de citas” de Bocagrande son permanentes: vecinos

Como se recordará la casa de citas de Bocagrande, fue denunciada en una sesión del Concejo de Cartagena donde se mostró un video en el que aparecia una mujer que era sacada a la fuerza del lugar y que gritaba me "que me mate".

La denuncia fue hecha por el concejal Antonio Salim Guerra, quien consideró oportuno el allanamiento de la vivienda, en la que al parecer estarían activando el turismo sexual en la ciudad. 

"Mostramos puebas de que la casa, que dicen que son de unos israelitas, esta siendo usada para actividades sexuales y hoy se realiaza este allanamiento en el que encontraron, que al parecer, había menores y extranjeros sin identificación", dijo el concejal Guerra.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS