Alza en tarifas para buses del TPC sería de $100

13 de marzo de 2019 04:03 PM
Alza en tarifas para buses del TPC sería de $100
//Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque se espera que esta semana el Distrito expida los decretos para las tarifas de taxis y de buses del Transporte Público Colectivo (TPC), una fuente cercana al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) le aseguró a este medio que el alza será de $100, es decir, que el pasaje en un bus pasaría a costar $2.400. (Lea aquí: Imponen comparendo a La Madame por amenazar a periodista radial)

Mientras se da el anuncio, las expectativas se mantienen y se espera un pronunciamiento oficial. Es de resaltar que en la ciudad hubo polémica a principios de año, cuando se anunció que el alza en Transcaribe era 200 pesos, pasando a $2.500.

Al consultarle al alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, sobre la expedición de estos decretos, aseguró que se conocerán en los próximos días. (Lea aquí: Encuentran desmembrado a joven desaparecido)

“Respecto al TPC, el decreto está en revisión y estábamos a la espera de un concepto para expedirlo. En cuanto a los taxis, se están ajustando unas tarifas con el gremio, pero esta semana estarán listos ambos”, manifestó el mandatario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS