Cartagena


Ángel de Jesús será sepultado en el cementerio Jardines de Paz

EL UNIVERSAL

21 de mayo de 2014 07:27 AM

El cuerpo del recién nacido que fue arrojado en la avenida Cristanto Luque y que fue nombrado Ángel de Jesús por la Red de Periodistas que se apersonó del caso, recibirá sepultura hoy miércoles en el cementerio Jardines de Paz.

El bebé fue encontrado muerto el pasado 14 de abril, un hecho que conmocionó a toda la sociedad y que llevó a un grupo de periodistas a hacerse cargo de todas las diligencias legales que procedieran para que el cuerpo no quedara sin ser sepultado.

Luego de surtidos todos los trámites legales y judiciales,  a la Red de Periodistas le fue otorgado el permiso para darle cristiana sepultura a Angel de Jesús. La velación se realizará a las 3 de la tarde en la Funeraria Los Olivos del sector El Gallo y la inhumación será a las 4 de la tarde en el cementerio Jardines de Paz.

LA HISTORIA

Como se recordará, Ángel de Jesús fue hallado dentro de una bolsa roja de desechos hospitalarios en plena avenida Crisanto Luque de Cartagena en la noche del lunes 14 de abril. Al parecer había sido arrojado a la carretera desde un vehículo que circulaba por el lugar.

Una jornada de protesta fue realizada tras darse a conocer el hecho atroz. Los periodistas organizaron una marcha desde la Plaza de la Paz, en el Centro Histórico, pasando por la Plaza de los Coches hasta llegar a la Catedral Santa Catalina de Alejandría, donde se ofreció una misa por el alma del pequeño.

Hoy Ángel de Jesús llegará a su última morada (Lea aquí: Periodistas rechazan hechos violentos en Cartagena) .

  NOTICIAS RECOMENDADAS