Anímate a ayudar con Alexito y Trotramundos

29 de enero de 2019 12:00 AM
Anímate a ayudar con Alexito y Trotramundos
El verdadero nombre de Trotamundos es Axel Serrant y Alexito es Alex Carrascal.//Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Doctor Alexito y Trotamundos se conocieron hace algunos meses por Instagram y enseguida supieron que debían verse, conocerse ‘de verdad, verdad’. Un día, Trotamundos compró un boleto de avión para viajar desde su natal Puerto Rico a Cartagena, no solo para conocer a Alexito, sino para recorrer la ciudad ayudando a población vulnerable, especialmente a los niños. Trotamundos, que en realidad se llama Axel Serrant, se define como un personaje infantil y filátropo que recorre el mundo repartiendo amor y ayuda. Alexito se llama Alex Carrascal y hace años descubrió que su felicidad estaba en repartir felicidad y se convirtió en clown.

Trotamundos llegó a Cartagena el viernes pasado y desde entonces, ha visitado junto a Alexito y sus voluntarios barrios como Olaya Herrera, El Pozón, y fundaciones como Funvivir. Mañana irán a Renacer, a la Casa del Niño y a la Casa Ronald Mc Donald, pero la actividad para la que apelan a la solidaridad de los cartageneros será el jueves. Se trata de una gran jornada para entregar mercados y medicina a unos 400 niños venezolanos, con sus acudientes. Será a las 4 p. m., en el Centro Comercial Los Ejecutivos, y tú también puedes ayudar.

“Entregaremos comida a cada familia así como mochilas con medicinas y productos de aseo. Presentaremos un espectáculo para las familias con el Doctor Alexito y El Trotamundos. También gestionaremos buses para transportar a las familias hasta el evento”, explica Alex Carrascal.

La idea es regalarles mercados básicos, y referescos en medio de la actividad. La idea es hacerles la vida un poco más fácil, aunque sea por un día. ¿Te animas a ayudar?

¿Cómo te unes?

-Si estás en Cartagena, conéctate al Instagram de @doctoralexito, para donar comida no perecedera, medicinas para niños o productos de aseo.

-También puedes donar el dinero que puedas y desees por PayPal a fundacion@eltrotamundos.info.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS