Anuncian desvíos en la vía Cartagena-Barranquilla por construcción de viaducto

05 de agosto de 2016 02:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los desvíos se inician a partir de este viernes a las 5 p.m., entre el K1+640 y el K 1+875 de la Ruta Nacional 90A. La construcción del Viaducto sobre la Ciénaga de La Virgen se hará a la altura del Centro de Convenciones de Las Américas.

La Concesión Costera-encargada de las obras- informó que la zona de desvío está debidamente señalizada de forma vertical, por lo que los conductores deberán transitar con precaución y estar atentos a las indicaciones de los controladores de tráfico.

Las personas al volante deberán tomar el desvío paralelo a la calzada existente, que será habilitado por el Tránsito en doble sentido. El desvío comprende una longitud de aproximadamente 250 metros, con el que no se generará mayor impacto al flujo vehicular.

Los cambios que hacen parte del proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalar La Prosperidad, se mantendrán durante nueve meses mientras se adelantan los trabajos del Viaducto, que comprende la instalación de una segunda viga lanzadora para poder colocar los elementos prefrabricados y así aumentar el ritmo de trabajo.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS