Apareció una culebra cascabel en Villa Rosita

09 de febrero de 2018 09:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la denuncia hecha por los habitantes de Villa Rosita, el fin de semana, personal especializado del Distrito arribó dos días después a Villa Rosita para realizar una fumigación en el canal de aguas pluviales porque habían aparecido más de 80 culebras en la zona, casualmente por una limpieza que se le hizo al canal.

Sin embargo, aunque las apariciones han bajado sustancialmente a raíz de los químicos, los habitantes siguen con  preocupación porque esta semana han matado otras ocho culebras, la última ayer. Lo peor es que el miércoles llegó una cascabel, de las especies más peligrosas y venenosas.

“Solicitamos otra fumigación porque la que se hizo no las erradicó del todo. Hay más por ahí y el riesgo para nuestros moradores sigue, especialmente en los niños”, señaló la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Adalgiza Carrasquilla.

Por otro lado, en el colegio República de Argentina, ubicado en las afueras del barrio, las clases esta semana retornaron pero no con normalidad, ya que se ha tenido especial cuidado con los alumnos, no dejándolos acercarse a espacios muy abiertos como el campo. Para anoche se tenía prevista una fumigación en este centro educativo.

También en Henequén

Desde Henequén, el vecino Eder Barrios también reportó la aparición de una enorme culebra en el baño de su vivienda. Asegura haber llamado a varias entidades para que la fueran a rescatar, pero ninguna asistió. Según dijo,  la culebra tiene más de dos metros de largo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.