Aquarela: en audiencia policiva se revisó informe técnico de la obra

19 de septiembre de 2018 06:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal y como estaba previsto, este miércoles 19 de septiembre se llevó a cabo la octava audiencia policiva en el marco del proceso instaurado contra Promotora Calle 47 SAS, constructora del proyecto habitacional Aquarela, suspendido el pasado 24 de octubre.

En la diligencia que se desarrolló a puerta cerrada, sin acceso a medios de comunicación, se incluyó el análisis del estudio elaborado por la Secretaria de Planeación de Cartagena, el informe topográfico elaborado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, y el dictamen de valoración patrimonial.

Así mismo se hicieron presentes la inspectora delegada para el caso, representantes de la Procuraduría, el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Cartagena y los abogados de Aquarela.

En un comunicado, Promotora Calle 47 SAS, informó que luego de llevarse a cabo los alegatos respectivos y las exposiciones de las partes, la inspectora citó a nueva audiencia para el martes 9 de octubre próximo, para anunciar su decisión.

Así las cosas, se espera que este día, la inspección de policía emita su concepto y decida si levanta o no la suspensión de la obra.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS